Moriría contigo. ( Cuartetos )

~***~~***~

Aquel triste día de tu partida,
se convirtió en un eterno segundo;
te hablo y no oyes, estás en otro mundo,
el alma a tu cuerpo sigue prendida.

~***~
Ahora no hay nada, solo mutismo;
acaricio tu ser con la mirada…
no se muere si estás enamorada,
mi corazón se va por el abismo.

~***~
Me cuesta comprender que ya te has ido,
no sé la razón de este cruel castigo.
Dios sabía que moriría contigo;
en tu corazón es donde yo anido.

~***~
Te has llevado contigo mi alegría,
me abandonaste en este mundo incierto;
pensé que fuiste tú el que habías muerto,
tan solo era yo … la que no vivía.

~***~

Siempreviva.

flor

Todos los derechos reservados safecreative.org/work/

Responder

