Tu luz es mi tesoro.

1.jpg666

Tu luz es mi tesoro.

~***~

Días de invierno, fríos; sin luz ni calor,

grises nubes; llueve en mi corazón.
en el camino solo se ven sombras,
la luz se esconde en el horizonte,
transita la luna en la noche.
Se disuelve la esperanza
en el silencio del olvido.
¿Dónde estás en este cielo
que se volvió laberinto?
¿En qué lugar te ocultas,
estrella de rayos de plata?;
me dejaste sin consuelo,
tu luz es mi tesoro
que luce como diamante.
Quiero volar hasta tu encuentro
en esta noche desolada…
Sales con un rápido guiño,
temblorosa me sonríes;
entre las auras te pierdes
amorosa y esquiva.
Renuncio a pedir un deseo;
mis ojos vagan peregrinos,
enamorados y errantes…
Mi estrella sigue escondida,
y yo me quedo esperando.

Siempreviva.

~***~

Siempreviva, 24 de Febrero de 2015
 aguila-imagen-animada-0080
Todos los derechos reservados safecreative.org/work/  
2 comentarios en “Tu luz es mi tesoro.

Responder

