Me has atrapado. (Soneto)

d1046e4

                                         Gifs-animados-de-aves-pajaros-variados (39)_thumb

Cuando sientas una brisa cálida en la cara,
es un beso mío para decirte te quiero.
Con suaves mimos te daré aromas de romero;
hacerme yo agua del manantial que te saciara.

La rosa sin espina, que por mí no sangrara;
en noches oscuras sin luna, guía y lucero.
Me has atrapado entre tu mirada de hechicero.
La blanca flor, como abeja del polen libara.

Pero mi alma no entiende y tan solo sabe amarte,
siempre estar contigo y disfrutar de tus esencias;
ser como la luz de tus ojos para colmarte

de alborozo el alma, y el corazón con fragancias.
Busco cobijo en ti, quiero de nuevo abrigarte;
que anide el amor otra vez y no haya distancias.

Siempreviva.

Todos los derechos reservados www.safecreative.

2 comentarios en “Me has atrapado. (Soneto)

Responder

