Sentir este amor tan infinito…

23B

                          

       ~***~ ~***~

Unas lágrimas rebeldes salen en mis ojos;

te fuiste hace mucho tiempo,

pero tu presencia sigue conmigo;

te he atesorado dentro de mi corazón.

Puedo sentir este amor tan infinito;

nada ni nadie lo podrá destruir,

ni siquiera la muerte ha podido lograrlo.

A pesar de los pocos años que estuve contigo

has dejado tu huella en mi vida.

Los momentos que hemos pasado juntos;

el amor incondicional que me diste.

Llega hasta mi memoria la tierna infancia.

Aún puedo recordar cuando era un niña;

iba con orgullo cogida de tu mano.

Siempre me traías caramelos;

introducías tus manos en los bolsillos,

los sacabas en tus puños escondidos;

me preguntabas: ¿dónde está…?

cuando por fin, lo adivinaba,

cogías con firmeza el caramelo,

decías: tómalo te lo has ganado

No podía, le dabas mil vueltas en el aire,

y cuando al fin lo conseguía…

me hacías saltar de alegría.

Jugabas mucho conmigo,

cantabas y contabas mil historias.

Aquellos días jamás volverán,

pero te aseguro que siempre

los tendré presente en mi mente;

esos días tan inolvidables…

Me siento muy afortunada

por haber sido parte de tu vida.

Gracias por ayudarme a ser valiente,

a tu lado los miedos desaparecían;

me enseñaste lo valioso de una sonrisa.

Tan solo tú, en el silencio de la noche

vienes a mi mente a visitarme.

Mi mirada se pierde en ese cielo

cubierto de nubes de algodón.

Te he querido, te quiero

y te querré eternamente.

Nunca te olvidaré abuelo.

Cariñosamente llamado

-abolito caramelo –

Siempreviva

gifs-animados-divertidos-abuelitos-ancianos-044[5]

Todos los derechos reservados safecreative.org/work/
6 comentarios en “Sentir este amor tan infinito…

  1. Perdí físicamente (en realidad siempre va a estar conmigo) a mi abuelo paterno la semana pasada y hace 2 meses a mi abuela paterna. Me salieron lágrimas al leer este poema.

    Me gusta

Responder

