En la penumbra de la noche.

volver-criada-mirada-tras-la-ventana-volviendo-mis-pasos-tristeza-melancolia-blanco-y-negro-mujer-ojos-negros1
En la penumbra de la noche.
barras-separadoras-animadas-03 
 
Bajo el cálido fulgor de la luna,
sintiendo el frío que recorre mi alma…
Condenada a amarte, pierdo la calma.
Cada minuto que pasa intento
olvidarte sin querer hacerlo.
Solo soy sombra en la oscuridad.
Con la cabeza pegada al cristal
miro por la ventana en soledad;
en silencio, con la mirada perdida
que va vagando por la calle
sin tener nada que mirar…
Me embarga la melancolía
en la penumbra de la noche;
un rayo de luz atrapa la tiniebla
dejando paso el nuevo día.
El suave aroma de la amanecida
trata de sanar mi herida…
Pero yo no tengo remedio,
siempre entrego el corazón,
pierdo hasta la razón
cuando se trata de amor.

Siempreviva.

 vampiros-murcielagos-halloween-gifs-04[3]vampiros-murcielagos-halloween-gifs-27[4]vampiros-murcielagos-halloween-gifs-04[3]
 
Todos los derechos reservados safecreative.org/work/
4 comentarios en “En la penumbra de la noche.

Responder

